Relajación

Chocoterapia
Masajes-Relajantes-02_edited.jpg

Nuestros masajes relajantes le permitirán llegar a un estado de confort total, eliminar la tensión muscular, el estrés, reduce la tensión emocional.

Nuestro objetivo es aliviar la tensión  y conseguir un estado de relajación mental que nos renueve.

Nuestras instalaciones, son debidamente esterilizadas, y fumigadas, también contamos con todos los protocolos de nuestro manual interno de Vidya Spa contra Covid 19, además nuestro personal esta debidamente vacunado.

Nuestros
Servicios

Masajes de Relajación

Masajes de Relajación

Ayuda a aliviar la tensión y conseguir un estado de relajación mental, reduce y elimina las tensiones musculares mejora el estrés y la ansiedad.

Masaje con piedras calientes

Piedras-Calientes_edited.jpg

Es una terapia oriental que trabaja en el plano físico y en el mental, ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

Masaje con conchas de mar

Masaje de Conchas

Tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso, debido a las presiones y descompresiones producidas sobre el cuerpo del receptor y a los movimiento suaves y precisos con las conchas, además da un equilibrio energético , alivia el estrés y da la sensación de paz y bienestar.

Masaje con pindas aromáticas

pindas 221.png

El masaje con pindas aromáticas es un tratamiento relajante y descongestionante. Se basa en un preparado de hierbas aromáticas y medicinales que se mezclan con aceites esenciales en forma de un saquito caliente. En ese masaje combinamos el calor y tiene un efecto en el estado emocional del paciente.

Masaje Deportivo

Masaje corporal

Tiene como objetivo preparar al deportista para la competición, ayudar a su recuperación de tejidos inflamación de tejidos, logrando una mejoraría al paciente.

Candel massage

Candle Massage

Las velas para masajes tienen ingredientes naturales y están hechas de aceites esenciales puros, son orgánicos y ofrecen una experiencia de aromaterapia absoluta.

Masajes con bambú

Masaje de Bambú

El masaje de cañas de bambú es un masaje oriental armonización y favorece el equilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática.

Masaje de cocos

Masaje de Cocos

Es una técnica que ayuda al bienestar corporal, tanto físico como mental, ayuda muchísimo para la relajación, también ayuda a eliminar toxinas y líquidos.