Facial

Facial
Microdermabración.jpg

Nuestros tratamientos faciales están diseñados para devolver a su rostro un aspecto fresco, rehidrate su pie, rejuvenezca su cutis, elimine arrugas. 

Nuestras intalaciones, son debidamente esterilizadas, y fumigadas, también contamos con todos los protocolos de nuestro manual interno de Vidya Spa contra Covid 19, además nuestro personal esta debidamente vacunado.

Nuestros
Servicios

Rejuvenecimiento Facial

Chocoterapia-Facial VidyaSpa

Con este tratamiento, lograrás una disminución considerable de líneas de expresión, también trabajaremos en la hidratación, nutrición, drenaje linfático, masaje facial, gimnasia facial, aparatología y una serie de mascarillas que aportarán luz y vida a tu piel logrando una piel de porcelana

Radiofrecuencia Facial

Chocoterapia-Facial VidyaSpa

Tiene muchos beneficios como: reafirmación de zonas del rostro donde había flacidez, lifting de cuello y rostro, reduce arrugas , mejora el colágeno y la elastina.

Peeling químico

Chocoterapia-Facial VidyaSpa

Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución quimíca con el fin de eliminar las capas superiores dañadas, eso ayuda a que las capas nuevas de la piel sean suaves y rejuvenecidas, logrando asi unificar el tono de la piel.

Tratamientos de Manchas

Fototerapia Amarilla

En Vidya Spa contamos con tratamientos despigmentantes para controlar la excesiva producción de melanina, aclaramos tu piel con técnicas avanzadas aclarantes que controlan la pigmentación de la piel.

Hifu

Hifu.jpg

Hifu, es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que permite tratar la flacidez facial de la piel, reducir la grasa localizada, retensar las capas más profundas que con el pasar de los años pierden tonicidad.

Tratamiento de acné (Mask Acné)

fototerapia azul

La aparición y aumento de problemas de acné son algunas de las consecuencias de llevar la mascarilla durante largos períodos de tiempo, si eres propensa al acné los tratamientos en Vidya Spa te ayudaran a lucir el rostro más limpio, y libre de esos granitos que tanto nos agobian.

Microdermabración

Microdermabración

Nos ayuda a mejorar el flujo de oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares. Elimina celulas muertas, regenera nuevas células elimina cicatrices de acné y arrugas.

Faciales orientales

Facial

El masaje, la limpieza y la nutrición de piel a través de los productos naturales se combinan con el entorno envolvente, la sutileza de las maniobras, los sentidos aromas ayudan a una relajación mental, haciendo que tu piel luzca descansada y limpia y suave.