Corporal

Endermologia-1.jpg
criolipólisis

Nuestro Tratamiento brinda una serie de procesos con la finalidad de moldear la silueta.

Con estos tratamientos será posible corregir problemas estéticos como, celulitis, estrías, adiposidad localizada entre otros.

Nuestras intalaciones, son debidamente esterilizadas, y fumigadas, también contamos con todos los protocolos de nuestro manual interno de Vidya Spa contra Covid 19, además nuestro personal esta debidamente vacunado.

Nuestros
Servicios

Exilis Ultra 360

Exilis

El rejuvenecimiento total del rostro y el cuerpo, acompañado de una notable reducción de medidas ahora es una realidad en pocas sesiones. Vidya Spa cuenta con un moderno tratamiento a través de la tecnología británica Exilis Ultra 360.   

Masajes Reductores

Masaje de espalda

Nos ayuda a eliminar la grasa localizada, y estiliza el contorno de la figura es decir, crea una silueta más estética, se realiza con una presión fuerte viendo excelentes resultados desde la primera sesión.

Endermologie LPG

Endermologie LPG

Esta tecnología es made in Francia, estimula con delicadeza la piel para activar las células dormidas, excelente para celulitis, moldeo corporal y post operatorios. Permite tratar de forma localizada y afinar zonas rebeldes al ejercicio y dieta, brazos cintura, espalda, muslos, abdomen.

Presoterapia

Presoterapia

Es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión del aire, a modo de masaje activando el sistema linfático mejorando la circulación de todo el cuerpo.

Radiofrecuencia

radiofrecuencia

Son ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca calor en las diferentes capas de la dermis, ayuda a la circulación mejorando el colágeno y la elastina, es reafirmante tanto corporal como facial.

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia

Este tratamiento estético que ayuda a reducir el volumen en zonas del cuerpo, es una técnica que se aplica micro inyecciones que nos sirven en estética tanto para tratamientos faciales y corporales que sirven para reducir medidas, celulitis, flacidez.

Crioterapia (Coolsculpting)

criolipólisis

Es nuestro tratamiento estrella, define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en dos semanas, la grasa es resistente a dietas y a ejercicio, congelando las grasas a temperaturas bajo 0 lograrás el cuerpo que siempre quisiste tener sin tener sin molestia alguna.

Carboxiterapia CO2

Carboxiterapia-1

Mediante la aplicación de dióxido de carbono permite una mejor oxigenación a la zona tratada. Mejora la circulación, CELULITIS, grasa localizada, cicatrices, estrías, flacidez, también la usamos en rejuvenecimientos faciales y tratamiento de caída de cabello.

Lipocavitación Láser

Lipocavitación Láser

Es una alternativa a la liposucción quirúrgica, por precio y efectividad, ya que consigue la pérdida de grasa sin necesidad de cirugía.