top of page

¿Cómo se elimina la grasa con Exilis?

Actualizado: 28 abr 2022

El Ultrasonido facilita el acceso a tejidos resistentes permitiendo la separación de nódulos de grasa y después gracias a la energía de la radiofrecuencia facilita la muerte del adipocito (células grasas). Es con la energía de alta frecuencia que se activa a través del calor, el cual aumenta la temperatura en las estructuras, lo que causa la explosión de este tipo de células con su respectiva eliminación.


Además, posee un sistema de enfriamiento desde 10 a 30 grados protegiendo a paciente de quemaduras y además elimina la grasa en las distintas capas.



¿En qué consiste el tratamiento?


El tratamiento consiste en la aplicación de un dispositivo manual directamente en la zona a ser tratada, uno para el rostro (facial) y otro para el cuerpo (corporal).


Exilis 360 está aconsejado en pacientes desde los 25 a 70 años que desean cuidar su piel y que busquen un resultado rápido y óptimo para lograr un rejuvenecimiento facial y moldeamiento corporal en el corto y mediano plazo.


Durante la terapia, la sensación será de un calor en las capas profundas de la epidermis y utilizaremos gel conductor o un aceite mineral para la aplicación junto con una placa de transmisión. El cabezal se aplica en movimientos circulares hasta lograr una temperatura de 41 grados. Muchos califican la experiencia como un “masaje de piedras calientes".

Las sesiones se suelen realizan 1 vez por semana, para facial necesitamos de 4 a 8 sesiones, en flacidez corporal 4 a 6 sesiones y para la grasa localizada de 4 a 8 sesiones.




Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page