La Maderoterapia es un método creado para combatir los problemas corporales en el que se emplean diversos elementos creados a partir de la madera, aplicándolos en procedimientos para agilizar la recuperación de malestares físicos como el dolor muscular, cuello y espalda, así como lesiones varias. También ayuda a mejorar el post operatorio reduciendo los edemas.
Se lleva a cabo para la estimulación de la energía y en tratamientos de belleza, combate la celulitis, tonifica los músculos o estiliza la figura. Se emplea de forma aislada o como complemento de otros tratamientos para la reducción de adiposidades, masaje modeladores, relajantes, anticelulíticos y tonificantes.
Gracias a sus positivos resultados, su uso se recomienda ampliamente para los masoterapeutas, ya que con esto se evita el deterioro de las manos al someterlas a cambios bruscos de temperatura durante las sesiones.
Los instrumentos utilizados para tratar la celulitis permiten estimular las capas de adiposidades en la piel, haciendo que la conocida” piel de naranja” comience a desaparecer desde las primeras aplicaciones, incluso si se emplean sobre zonas edematizadas.
Existen varios accesorios como:
Rodillo liso
Rodillo estriado
Rodillo 5 lados
Champiñón
Copa sueca
Cinturilla
Tabla modeladora
Rodillo curvo cintura
Rodillo recto de cuadros
Principales beneficios de la maderoterapia
Regula la circulación linfática
Estimula la circulación sanguínea
Tonifica y reafirma la piel
Levanta y da firmeza a los glúteos
Propicia la producción de colágeno, elastina y vitamina E
Ideal para combatir celulitis
Elimina la adiposidad localizada
Perfecta para combatir dolores de cuello y espalda
Commentaires