Maderoterapia


La Maderoterapia es un método creado para combatir los problemas corporales en el que se emplean diversos elementos creados a partir de la madera, aplicándolos en procedimientos para agilizar la recuperación de malestares físicos como el dolor muscular, cuello y espalda, así como lesiones varias. También ayuda a mejorar el post operatorio reduciendo los edemas.


Se lleva a cabo para la estimulación de la energía y en tratamientos de belleza, combate la celulitis, tonifica los músculos o estiliza la figura. Se emplea de forma aislada o como complemento de otros tratamientos para la reducción de adiposidades, masaje modeladores, relajantes, anticelulíticos y tonificantes.



Gracias a sus positivos resultados, su uso se recomienda ampliamente para los masoterapeutas, ya que con esto se evita el deterioro de las manos al someterlas a cambios bruscos de temperatura durante las sesiones.


Los instrumentos utilizados para tratar la celulitis permiten estimular las capas de adiposidades en la piel, haciendo que la conocida” piel de naranja” comience a desaparecer desde las primeras aplicaciones, incluso si se emplean sobre zonas edematizadas.


Existen varios accesorios como:

Rodillo liso

Rodillo estriado

Rodillo 5 lados 

Champiñón 

Copa sueca 

Cinturilla

Tabla modeladora

Rodillo curvo cintura 

Rodillo recto de cuadros 



Principales beneficios de la maderoterapia

Regula la circulación linfática

Estimula la circulación sanguínea

Tonifica y reafirma la piel

Levanta y da firmeza a los glúteos

Propicia la producción de colágeno, elastina y vitamina E

Ideal para combatir celulitis

Elimina la adiposidad localizada

Perfecta para combatir dolores de cuello y espalda

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo