top of page

Masaje en Pareja en Vidya Spa



La experiencia compartida de relajarse en un ambiente adecuado, ayuda a estrechar la relación de pareja. En Vidya Spa es uno de los servicios con mayor demanda, el compartir un masaje juntos, en el mismo espacio, en silencio, se convierte en un momento especial e inolvidable, luego del masaje durante el tratamiento de détox que se lo realiza es un área tranquila, podrán comunicarse; relajarse con una taza de té y unas compresas calientes.

A este masaje también pueden asistir con su papá, su mamá entre amigas, amigos, con una persona especial o con sus hijos.


Beneficios del Masaje en Pareja


  • Complicidad y Relajación

Es normal que las personas que vienen por primera vez a realizarse un masaje se sienten nerviosas, pero al tener una persona cercana junto a ellas, poco a poco logran una relajación profunda, esto promueve una mejor salud, nos ayuda a dormir y reduce el nivel de Stress.


  • Efectos de los masajes en nuestra salud

Los efectos de los masajes terapéuticos en nuestra salud:


Mejora la circulación sanguínea aumentando el aporte de oxígeno en órganos y tejidos, fortalece el sistema inmunológico, promueve una mejor salud, ayuda a dormir plácidamente, aumenta la relajación, reduce la inflamación y tensión en los músculos, relaja el cuerpo y la mente; promueve la respiración profunda, elimina sentimientos de ansiedad, ayuda a recobrar energía del trabajo acumulado, elimina toxinas, mejora la autoestima y la energía vital.


  • Afecto e Intimidad

Está comprobado que los masajes segregan oxitocina, serotonina y dopamina, hormonas encargadas del bienestar que nos proporcionan deseos de afecto e intimidad con nuestra pareja.


  • Conexión en Pareja

Ya que las parejas tienen altibajos en la relación y el estrés puede causar disgustos entre ellos, les recomendamos un masaje para dos, esto ayudará a que la tensión muscular y las contracturas desaparezcan, logrando sentirse más aliviados y tranquilos lo que permite a la pareja ¨conectarse¨ a un mismo tiempo, aumentando la capacidad de escuchar, y aceptar los puntos de vista del otro mejorando así la comunicación.


  • Beneficios inmediatos y duraderos

Los beneficios del masaje en pareja se notan desde el inicio y son duraderos.


La relajación, la ligereza de movimientos, la sensación de buena salud y la satisfacción que proporciona el autocuidado se sienten durante varias semanas. A nuestro masaje agregamos armonización de chakras con cuencos y campanas tibetanas acompañado de musicoterapia lo cual convierte a nuestros masajes en una experiencia única.


Los masajes en Vidya Spa son inolvidables tanto en lo sensorial como emocional, las parejas disfrutarán de un momento especial de relajación y cuidado personal en un ambiente grato y exclusivo. Nuestras cabinas decoradas al estilo zen invitan a la relajación profunda.



Un masaje en pareja es un regalo original de cumpleaños, aniversarios de bodas, San Valentín, día de la madre, del padre, navidad

o simplemente si quieres un espacio para escaparte con tu ser querido y disfrutar de un momento de relajación no dudes en visitarnos.





40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page