Aunque lavemos nuestro rostro, siempre hay impurezas que obstruyen los poros causando muchos problemas en la piel. Entonces, aunque tengamos productos de mantenimiento en casa, estos perderán efectividad, por eso es necesario para lucir una piel sana y brillante recurrir a una limpieza facial profunda.
¿Por qué la piel acumula impurezas?
Eso se debe al intercambio celular, día a día acumulamos células muertas, la secreción de células sudoríparas y sebáceas encargadas de producir sebo y sudor.
También la exposición diaria a aires contaminados hace que se altere nuestro pH y finalmente se de la aparición de puntos negros y granitos en nuestro rostro.
¿En qué consiste la limpieza profunda en Vidya Spa?
Es un tratamiento indispensable para mantener la higienización de nuestra piel y así podremos recuperar vitalidad, frescura y luminosidad. La profesional evaluará el tipo de piel y recomendará los productos adecuados para su mantenimiento en casa y esto depende del tipo de piel y edad del paciente, además se hace masajes revitalizantes, drenajes linfáticos para eliminar toxinas y combinamos con aparatología como la transdermoterapia, dermaplaning, radiofrecuencia, alta frecuencia, ultrasonido facial, electroestimulación, electroporador, martillo de calor y frío, paleta ultrasónica, haciendo así una gimnasia facial y podamos recuperar la tonicidad de la piel.
En casos de que el paciente requiera un rejuvenecimiento facial contamos con tecnología de punta como el Hifu y el Exilis ultra, viendo resultados increíbles en nuestra piel.
¿Cuándo necesitamos una limpieza profunda?
Piel seca, áspera o deshidratada.
Pérdida de luminosidad en la piel.
Aparición de comedones, puntos negros y espinillas.
Brotes agresivos de acné especialmente en la barbilla, nariz y en la frente.
También cuando descuidamos nuestra limpieza nocturna y dormimos con maquillaje.
Beneficios de la limpieza Facial Profunda
Suaviza la piel
Elimina y remueve impurezas y células muertas
Regula la producción de grasa
Recupera las funciones vitales de la piel
Mejora la luminosidad de nuestro rostro
Mejora la producción de colágeno y elastina haciendo que el envejecimiento cutáneo se retrase y con esto la aparición de arrugas
Elimina acné y puntos negros
Estimula el ingreso de principios activos de los productos de mantenimiento en casa.
Si piensas que necesitas una limpieza facial no dudes en acudir a Vidya Spa
Comments