Tratamiento para rejuvenecimiento integral (facial y corporal)

Actualizado: 28 abr

El rejuvenecimiento total del rostro y el cuerpo, acompañado de una notable reducción de medidas ahora es una realidad en pocas sesiones. Vidya Spa cuenta con un moderno tratamiento a través de la tecnología británica Exilis Ultra 360.


¿Qué es y qué hace?


Se trata de un dispositivo que reduce la flacidez muscular, elimina las estrías, así como suprime la celulitis y grasa localizada. Lo que cambia visiblemente la imagen de la persona tratada en un look jovial.


Exilis Ultra 360 es un tratamiento estético no invasivo que actúa al 100 % efectivo en las afecciones de la piel, por lo que corrige las arrugas faciales y elimina directamente el exceso de grasa en todo el cuerpo, logrando un rejuvenecimiento total desde la cabeza hasta los pies.


Funciona a través de una radiofrecuencia monopolar y ultrasonido, que se aplica directamente en las áreas de interés, obteniendo el incremento de moléculas de colágeno, de este modo se logra elasticidad en la piel, así como mayor metabolismo para la eliminación de grasas de las diferentes partes del cuerpo (abdomen, espalda, piernas).


Exilis Ultra 360 ha sido galardonado en EE. UU como el mejor equipo para la reafirmación y remodelación corporal, siendo una excelente alternativa para no recurrir a una cirugía, también es aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration), siendo un equipo seguro y con resultados sorprendentes para los pacientes.




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo